Laia y su mundo

martes, junio 06, 2006

Me echaron de mi primera casa....



Hola, me llamo Laia y hoy me han echado de mi primera casa. Estaba yo flotando, tan tranquila, tenía mis muebles instalados, llevaba 9 meses pagando religiosament mi alquiler (bueno, quizá más bien OKUPANDO) y de repente me enviaron esta mañana a los Geos. Resistí el asalto desde las 4 de la madrugada del ya día 6/6/06, pero sobre las 12h las paredes se derrumbaron y me echaron estirando de mi cabeza al mediodía. No tengo a quien recurrir, la policia dice que aún no comprenden mi lenguaje, así que tendré que aprender esta cosa rara que se apodera de la lengua de estos que dicen ser "mis padres" para poder ir al defensor del pueblo. Y por cierto, no os perdáis a mis padres...


Decidme, ¿me merezco yo todo este caos? ¿no es todo denunciable ante un gran jurado?

Debo reaccionar si quiero sobrevivir, así que les seguiré la corriente a estos gigantes que me rodean e intentaré aprender lo máximo posible. Y en breve, seguro, seguro, que les domino yo...si tendríais que ver como me miran todos...se les cae la baba conmigo! así que tengo que aprovechar esta influencia mía en estos seres grandes...pondré mi mejor carita...

Seguiréis sabiendo de mí.......