Laia y su mundo

lunes, junio 12, 2006

Salí del hospital..


...no sin cierto temor claro. Durante mi estancia allí venga a cogerme, venga a molestarme, venga a deslumbrarme...nada de tranquilidad. Me sentía indefensa ante tanto gigante extraño y pese a mis buenos pulmones (durante nueve meses no sabía de su potencia) los gigantes seguían con su actitud frente a mí.

Descubrí una nueva giganta a destacar, no hace más que llamarme "nieti". No sé bien qué clase de relación tiene conmigo, pero no se iba del hospital ni a patadas. La verdad es que tiene más traza que los otros dos gigantes en cambiarme pañales y dormirme, pero es más pesada porque no para de achucharme. A veces va acompañada de un gigante que debe ser familia de la giganta que me deslumbra, porque también lleva una máquina extraña frente a la cara pero no me deslumbra, sólo coloca un ojo delante de mí con una luz roja...quizá sea alguna clase de arma que ataque mi cerebro, pero aún no he notado ningún efecto. A los otros gigantes que más he visto han sido a una giganta más vieja que los demás llamada "yaya" y a un gigante que la acompañaba llamado "tío". La giganta anciana grita mucho, y siempre acaban hablando de una giganta llamada "ruska". No sé quién será pero no ha aparecido por aquí. Quizá sea aún más grande y no pueda subir por el ascensor.

Hace unos días que ya estoy en mi "hogar". Espero que pronto me den habitación,y no tenga que compartirla con los gigantes "padre" y "madre". La verdad que necesito un poco de intimidad para trazar mi plan, así que esperaré hasta que se relajen un poco...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

No te asustes renacuaja. Puedes fiarte de los gigantes, ke los conozco y son buena gente :)

Respecto a la giganta Ruska, ya verás ke no es tan más gigante que tú ;)

Un besote y a ver si nos conocemos pronto, wapa

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home