Laia y su mundo

jueves, agosto 09, 2007

Nuevo medio de locomoción


Los avances son ya imparables: he encontrado la manera más rápida de moverme!!! los gigantes le llaman CA-MI-NAR. Una palabra extraña para una acción tan fácil. Cierto es que he tardado más de un año en dominarla, pero todo era porque tenía el punto de equilibrio desviado. Sí, sí, desviado.¿Pero quienes son los culpables? los gigantes de nuevo. Ellos habían intentado engañar a mis sentidos poniendo en mi trasero un pañal, y éste mueve mi punto de equilibrio natural. Y ya no te digo si encima me hago pis o caca... ¿por que no me dejarán usar ese asiento blanco que hay donde el grifo alto y el grifo bajo? no, yo tengo que tener todas mis necesidades encima un rato y que este peso extra me impida equilibrarme...pese a todo mirar que garbo tengo sobre mis dos piernas...




Ha habido también otros cambios...como ya os comenté me han salido ciertas armas en la boca...pues desde ese día aún han salido más, y no parece que esto tenga fin. Los gigantes, viendo mi gran potencial bélico, me han dado un aparato nuevo. Dicen que es para mantener estas armas limpias e inmaculadamente blancas, aunque quizá la pasta blanca que debe colocarse encima sea alguna especie de droga que me impida usar mis dientes de destrucción masiva contra ellos.

Mirad mis poderoso dientes...¿a que doy miedo?



En cualquier caso tengo que espabilarme. Llevo ya más de un año humano aquí. Mis armas blancas, mi nueva locomoción y los acuerdos que mantenemos en mis conversaciones con la reina Ruska plantean muy buenas perspectivas....


Sigo siendo la más guapa...



1 Comments:

Blogger Vanessa said...

Qué cosa más bonita de niña!!! Desde luego se parece a su tia!!

Un beso guapetona!

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home