Laia y su mundo

martes, febrero 13, 2007

La papilla


Un nuevo cambio en mi vida: LA PAPILLA.
Antes, la giganta "madre" me proporcionaba todo el alimento básico para mi formación, pero eso ha cambiado. No sé si debido al agotamiento de existencias o a un mal funcionamiento laboral con sus proveedores. El caso es que ahora como con un aparato simple pero muy funcional llamado "cuchara". Es mucho más cansado y debo trabajar más, pero la comida es mucho más variada.




La variedad de este tipo de comidas no está mal. Lo que más me gusta es pringar a todos, la verdad que es muy divertido. El ritual es el siguiente: me atan una cosa al cuello llamado "babero", me sientan, me atan y me hacen abrir la boca hasta que el recipiente está vacío. Si se mira fríamente, esto es un poco tipo "Inquisición" pero sin el potro de torturas. La variedad "yogur" es muchísimo mejor, más cremoso, dulce...ved vosotros mismos la diferencia en mi cara...




Probad vosotros mismo este ritual...aunque los gigantes usan más otros instrumentos...espero probarlos en breve...